La moda del feed
Hoy, la nueva moda parece estar en ser muy empático, ¿no? Mientras más lo demuestro mejor, aunque la cosa tiene su gracia.
En las redes existen los ídolos, casi los fabrican como dioses, obvio tienen preparado el discurso, las poses porque siempre hay que estar atentos a la foto, es parte de la moda empática, hacerle el Instagram al perro, sacarse la fotito abrazados y subir todos los días algo de él y si tiene un "problema" hay que recordar el eslogan "le estoy ayudando" ¿Cuántos horrores más habrá que ver?
Muy empático hay que ser, ¡una moda de galería! ¿Qué importa si el perro sigue sintiéndose mal? ¿Sabrán ver eso? Al menos se lo preguntan, no importa, si total hace lo que le piden y sino es culpa del tutor por no cambiar, al final la culpa siempre es del otro.
A mí no me vengan con ese cuento, aquí vale todo, no me monten la batallita de ver quién sube más fotos o videos contando lo que viven como víctimas de las situaciones del perro, llorando, adoloridos y sufridos, que deben salir a las 5 a.m. a pasear porque sino el perro puede morder a otro, déjense de romper los huevos con esas historias ¿eso es ser empático?
Esto no es una idea cuadrada, simplemente no es para una mente deforme que se deja llevar por las modas, el aburrimiento y el ego.
Es tan aburrido ver tantos camaleones, mucho idiota que repite, mucho adicto al marketing.
Si no tienen cerebro, no molesten, no debería interesarles el tratar de identificarse con nadie, pues ellos no los van a salvar.
Al final todos dicen mucha mierda. Es todo un discurso doble cara para ver quién vende más, sin ponerse verdaderamente en el lugar de quien la pasa mal, el perro. ¡Amén!
Comentarios
Publicar un comentario